lunes, febrero 20, 2006

Más de 70 especialistas debatirán en Sevilla sobre la gestión del agua en las jornadas Aqua 2006

La Agencia Andaluza del Agua de la Consejería de Medio Ambiente promueve la III Conferencia sobre Gestión del Agua, que bajo el título Aqua'06, se celebrará en Sevilla durante los próximos días 1 y 2 de marzo con la organización de Global Meeting.

Aqua'06 contará la intervención de más de 70 especialistas y la asistencia de alrededor de 400 personas. Las jornadas, que serán inauguradas por la consejera de Medio Ambiente, Fuensanta Coves, responden a la colaboración de la Agencia Andaluza del Agua con el sector empresarial y al interés de la Consejería por fomentar la participación en torno a una gestión sostenible y moderna del agua.

El director gerente de la Agencia Andaluza del Agua, Joan Corominas, abordará el ciclo integral del agua en Andalucía en la primera de las más de 60 ponencias distribuidas en una sesión plenaria y ocho sesiones monográficas patrocinadas por empresas públicas y privadas. El objetivo principal estriba en aportar una amplia perspectiva sobre temas relacionados con la gestión integral del agua, con especial atención al ciclo urbano, así como a los aspectos de mayor interés para la comunidad andaluza.

Además, Aqua'06 tratará asuntos como la adaptación a la Directiva Marco de Agua, la innovación, la desalación, la reutilización, el papel de las administraciones y la cooperación público-privada, la calidad de los servicios y el consumo responsable.

Con este evento, la Agencia Andaluza del Agua se dirige especialmente a empresas gestoras de servicios, ayuntamientos, constructoras, consultoras y fundaciones especializadas, entre otros colectivos relacionados con la gestión del recurso hídrico.

Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?