martes, marzo 28, 2006

Perfil del principal candidato a presidir la Confederación Hidrográfica del Duero

Así es Antonio Gato Casado

Según varios medios, es el principal candidato para sustituir a Helena Caballero en la presidencia de la Confederación Hidrográfica del Duero. De todos modos, la ministra Narbona no quiso confirmarlo, sino que trazó un perfil del nuevo presidente:

"Deberá tener, dijo, "una raíz castellano y leonesa y una buena formación desde el punto de vista de las distintas disciplinas que tienen que ver con el agua, como son la biología, las ingenierías, economía y derecho". "

Encajará en el perfil deseado?


- Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid.

- Master en Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto.

- Auditor de cuentas, miembro del Registro Oficial de Auditores del Ministerio de Hacienda.

- Funcionario de la Diputación de Valladolid, perteneciente al cuerpo de economistas de esta Institución. Entre otros puestos, ha sido Director del Área de Hacienda y Economía en la legislatura 1991-1995. En la actualidad es Jefe del Servicio de Gestión Tributaria e Inspección.

- Ha sido Director Financiero de COLLOSA, y profesor de finanzas del master en dirección de empresas (MBA) de la Escuela de Negocios ECLA.

- Miembro del Comité Regional del PSOE de Castilla y León.

- Ha sido miembro de la Comisión Ejecutiva de la Agrupación Local “Campo Grande” de Valladolid durante el periodo 2000-2004.

Vía PSOE-Valladolid.


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?