martes, octubre 17, 2006

"Agua y ciudad. Oportunidades para la Ecoinnovación" en el Foro Permanente de la Expo 2008

El III Foro Permanente, que tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Centro CAI "Joaquín Roncal" de Zaragoza, tiene por título "Agua y Ciudad. Desafíos y Oportunidades para la Ecoinnovación" . La presentación del Foro correrá a cargo de Domingo Jiménez Beltrán, director de la Tribuna del Agua de Expo 2008, el espacio de reflexión que la muestra internacional dedicará a su eje temático principal, 'Agua y Desarrollo Sostenible'.

En un camino de reflexión que culminará con la Expo, el Foro Permanente se celebra el tercer martes de cada mes para poner las bases del debate. En esta edición, 'Agua y Ciudad', el Foro analizará la realidad de un crecimiento galopante de población en los núcleos urbanos y una congestión de los servicios. La calidad del agua, la competencia con el agua embotellada o los avances de la 'Ecoinnovación' son algunos de los puntos de debate previstos.

Los panelistas participantes en el III Foro Permanente "Agua y Ciudad" son: Enrique Cabrera, del Instituto Tecnológico del Agua de Valencia; Luis Martínez Camps, director de Relaciones Corporativas AGBAR (Sociedad General de Aguas de Barcelona, S. A.); José Castro, gerente de la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS); Luis Rodríguez-Avial, arquitecto urbanista del Consorcio de la Prolongación de la Castellana de Madrid; Marisa Fernández, directora del Programa Agua de la Fundación Ecología y Desarrollo (ECODES); y Alfredo Boné, consejero de Medio Ambiente del Ejecutivo aragonés..

Etiquetas: ,


Meneame Del.icio.us




Links a este post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?