miércoles, noviembre 15, 2006

Nuevo dominio directivamarco.es

Antes de nada quisiera pedir disculpas a los que no hayais podido entrar al blog esta mañana. He tenido problemas con el alojamiento en Blogger, que afortunadamente ya están solucionados.

Por otro lado, deciros que ya podeis entrar al blog a través de la dirección directivamarco.es. Por ahora, el nuevo dominio redirige a directivamarco.blogspot.com, aunque la intención es hacer un rediseño del blog y migrarlo todo al nuevo dominio.

En principio, quería hacer una redirección oculta (URL Frame), que mantendría el nombre del dominio en la barra de direcciones, pero los dominios .es solo permiten las redirecciones directas (URL Direct), por lo que al teclear directivamarco.es, la petición se redirigirá y cambiará tambien el texto de la barra de direcciones.

De todos modos, creo que es un dominio mucho más sencillo y que hará que más gente lo pueda recordar fácilmente.

Aprovecho para agradecer su fidelidad a muchos de los visitantes del blog y para animaros a comentar temas tan de actualidad como la recuperación de los costes de los servicios del agua o el debate estatutario en torno a las competencias en materia de agua.


Etiquetas:


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?