miércoles, enero 10, 2007

Jornadas en Santiago de Compostela sobre costes y gestión integrada en sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas

En las últimas fechas he venido colaborando con el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Galicia (CICCP) y Augas de Galicia en la organización de unas jornadas sobre costes y gestión integrada en sistemas de abastecimiento y saneamiento de aguas.

Las jornadas se celebrarán los próximos 23 y 24 de enero en Santiago de Compostela y en la web del CICCP podeis consultar:
  1. Programa del curso
  2. Boletín de inscripción.
Aunque las vacaciones navideñas nos han dado más de un trastorno, finalmente hemos conseguido cerrar un programa de lo más atractivo, en el que destaca la presencia de Josefina Maestu y Alberto del Villar del grupo de análisis económico del Ministerio de Medio Ambiente que hablarán sobre la economía en la Directiva Marco y el papel inversor de las administraciones públicas respectivamente. La representación estatal se completa con el presidente de la C.H. Norte, Jorge Marquínez.

A nivel autonómico, contaremos con representantes de la Agencia Catalana del Agua, la Agencia Andaluza del Agua, Augas de Galicia, Instituo Aragonés del Agua y de la EPSAR de la Comunidad Valenciana.

También participarán representantes de los operadores más importantes a nivel nacional: Canal de Isabel II, Consorcio Bilbao-Bizkaia, Agbar, Aqualia, Emasesa, etc...

Si teneis alguna pregunta sobre las jornadas, estaré encantado de resolverla.

Etiquetas: , ,


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?