jueves, abril 19, 2007

Tertulia sobre el agua

Dando una vuelta ayer por Technorati para "escuchar" que se dice en la blogosfera sobre el agua, fui a parar al blog de Rubén García, inversor y Directivo del Club de Inversión Inmobiliaria Romanza.

Allí me encontré con un post de lo más interesante explicando los temas tratados en un tertulia acerca de El Agua y la Ordenación del Territorio. Lo cierto es que, aunque el autor se declara neófito en la materia, me sorprendió agradablemente la corrección con la que se plantean los asuntos más importantes que afectan a la gestión del agua en España e incluso la aproximación a la realidad en las cifras que se facilitan (está uno tan acostumbrado a los acercamientos demagógicos y erróneos en este ámbito que todo lo que sea seriedad se agradece mucho).

Después de dejar un comentario, Rubén me contesta que uno de los contertulios era Ángel Arias, consultor del Banco Mundial, y, entre otros especialistas, también se encontraba un Director General de una de las principales empresas del sector.

Os recomiendo leer el artículo porque da muchas pistas sobre aspectos como usos del agua, precios y tarifas, concesiones y aguas subterráneas, recuperación de costes o gestión de cuencas hidrográficas.

Ya le he dicho a Rubén que si organizan otra tertulia... asistiría encantado ;).

Etiquetas: ,


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?