domingo, enero 29, 2006

Valencia, capital de la Directiva Marco del Agua


L´Oceanographic, originally uploaded by Laura GC.

Al fin llegó el día. Mañana y pasado se celebran en Valencia las esperadísimas Jornadas Internacionales sobre modelos hidro-económicos y herramientas para la implementación de la Directiva Marco Europea del Agua.

El Instituto de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente (IIAMA) de la UPV, junto con el Ministerio de Medio Ambiente, ha reunido un plantel difícilmente superable para conocer las metodologías más novedosas en aspectos como los efectos ambientales y socioeconómicos del precio del agua, la gestión integral de cuencas, el coste y gestión del agua urbana o la demanda urbana de agua.

Sin duda, las jornadas marcarán el camino a seguir este 2006 en el análisis económico y el análisis coste-eficacia a aplicar en el proceso de implementación de la Directiva Marco del Agua.

Seguro que muchos de los asiduos del blog estareis por allí, así que ya nos saludaremos. Para los que no podais ir, intentaré poner algún post y contar lo más destacado de lo que se diga estos días, que seguro será mucho y muy interesante.


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?