viernes, junio 15, 2007

Las ponencias de Hidronómica... ¡por fin!

El pasado mes de noviembre la Agencia Catalana del Agua y el Ministerio de Medio Ambiente organizaron en Barcelona la Convenión Hidronómica 2006. En el blog nos ocupamos con profusión del evento:


Hidronómica nació con el objetivo de ser un foro permanente para el conocimiento y el debate de los aspectos económicos y sociales de una gestión más eficiente y sostenible del agua.

La convención se centró en aspectos como la recuperación de los costes como consecuencia del uso del agua que hace la sociedad, un elemento clave para poder afrontar con éxito la aplicación de la Directiva marco del agua.

Varios meses despues, al fin disponemos de las ponencias efectuadas en este importante evento. Podeis verlas aquí:

Ponencias de la Convención Hidronómica 2006

Me he permitido colgar esta interesante presentación de Harley Bundgaard Mandsen (Head of Department, Fyn Conty, Denmark) sobre los precios y los servicios del agua en Dinamarca:



Os recomiendo echarle un ojo a las ponencias, ya que son, en general, muy interesantes y abordan temas muy específicos como la contabilidad en los organismos de cuenca y la mejor manera de abordar la problemática de los costes ambientales.

Etiquetas: , , ,


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?