martes, noviembre 07, 2006

Un año de blog

Pues si. Hace un año comenzaba esta aventura. Sin pensarlo demasiado, la verdad. Ya había tenido alguna experiencia "blogger" y me di cuenta de que podía ser una buena forma de guardar información y conocer gente interesada en los mismos temas que yo.



En ningún momento imaginé tener miles de visitas, ni por supuesto que escribir en el blog me iba a hacer investigar, contrastar y en definitiva aprender tantas cosas.

Lo cierto es que despues de un año, tengo más ánimos que nunca para continuar, así que espero llegar al menos hasta el próximo 7 de noviembre.

Solo me queda agradecer su atención a todos los que alguna vez han pasado por aquí, y en especial a ese grupo de asiduos que visitan este espacio casi a diario.

¡Feliz cumpleaños, blog de la DMA!.

Os dejo con los 10 posts más visitados en estos 365 días, un top 10 que resume varios de los problemas principales del agua en España.

  1. El Gobierno propone las nuevas demarcaciones hidrográficas
  2. La política del agua en la web 2.0
  3. Las principales constructoras pujarán por las desaladoras del Programa AGUA
  4. Sostenibilidad.com
  5. El agua que vierte el Ebro al mar sirve para...
  6. Los beneficios del agua
  7. El Ministerio de Medio Ambiente publica un mapa de desaladoras en España
  8. Análisis de la nueva Ley Vasca de Aguas
  9. Un análisis de la OCU detecta agua no potable en las muestras recogidas en 6 ciudades españolas
  10. Levante: viviendas o agua

Etiquetas:


Meneame Del.icio.us






<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?